miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿porque?

en esta vida hay 2 tipos de personas... las que tienen suerte y las que no. la suerte ni se da ni se reparte solamente naces con ella y disminuye o aumenta a lo largo de tu vida. los tios con suerte pueden hacer la jugada perfeccta con una mujer isn que esta se de cuenta. esto puede ser una ventaja pero por desgracia o por agrado yo no tengo esa cualidad. pero como en toda regla, hay excepciones. cuando un hombre le dice a su chica"vamos a darnos un tiempo..." lo pongo entre comillas porque se escrbe asi pero en realidad se pronuncia he conocido a otra y aún asi no quiero perderte.lo siento pero es la cruda realidad. me despido con un sabor amargo pero espero que esto pase pronto.... a pesar de todo, todavía te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario